GRAN INTERÉS POR EL LIBRO: "CAYAYO ALMA PERPETUA".

Ha habido gran interés por parte de los medios de comunicación, a nivel nacional, por conversar sobre la publicación de mi más reciente libro sobre la vida artística y el legado musical de Cayayo Troconis, titulado: "Cayayo, Alma Perpetua".

He estado invitado entre otros programas de radio en: "Las buenas noticias", en radiocomunidad.com, El Ruido de la Mega 107.3 en Caracas con Manuel Redondo, Todo lo contrario de la Mega de Maturín, Rebeca en Onda, en Onda 107.9 Caracas, El Planeta de los Bichos de la Mega de Puerto La Cruz, el programa de Iván y Polo en la Éxitos 99.9 Caracas, Yo soy Mega en la Mega de Caracas 107.3 FM, De Nuevo en la Mañana en la misma Mega de Caracas 107.3 FM, igualmente en Onda 107.9 FM en Caracas con Rocío Higuera y Alonso Moleiro y en la Mega 102.1 FM de San Cristóbal con Omar Labrador.

Gracias a todos ellos por el interés en mi trabajo. Igualmente a la fundación Nuevas Bandas por el apoyo y promoción, y al editor en aquel entonces (2014)  http://equilibrio.net/. Así mismo agradezco al equipo de prensa: Urban Media por el gran trabajo que hicierón. Aquí están algunos de los audios de las entrevistas.

Audio con la entrevista en el programa Iván y Polo:

Audio con la entrevista en el programa El Ruido de la Mega en Caracas con Manuel Redondo: 

3 comentarios:

Belladona dijo...

Quiero comprar el libro pero al hacerle click al link donde dice "comprar" me envía a una pagina de error. Como puedo hacer?

Eugenio Miranda dijo...

Acantus, la tienda de discos del c.c. San Ignacio de Caracas lo tiene. Este es el número de ellos. También venden para todo el país. 021202642826

Unknown dijo...

Hola!! aun puedo conseguir este libro?? Gracias!