LISTAS LAS FECHAS SOBRE LIBRO SOBRE CAYAYO

Finalmente y luego de una larga espera por diversas razones hemos hecho público la noticia de la salida del libro sobre la vida artística y obra musical de Cayayo, y lo mejor de todo es que tenemos fechas para todo.

Gracias a que la fundación Nuevas Bandas que se convirtió en patrocinante de esta iniciativa nos incorporamos a su rueda de prensa que se dio este martes 16 de septiembre en el Centro Cultural Chacao donde el equipo de Félix Allueva se reunió con los medios para ofrecer una panorámica de su edición número 23 pero además tuvimos el espacio para hablar sobre el lanzamiento y bautizo del mencionado libro.

Gracias al respaldo de Equilibrio.Net que fungió en este proyecto como editor, este trabajo comienza su etapa de oferta al público en pre-venta desde el 22 de septiembre únicamente online a través de la página www.equilibrio.net, y las entregas comenzarán a partir del 7 de octubre que es el día en que se efectuará el bautizo en la Sala Cabrujas. En la misma sala habrán una exposición (12 fotografías inéditas) y conciertos. El 8 de octubre tocarán Octavio Suñé y la agrupación Okills ("el Kmarón" Jaramillo y Alberto "el Arcas"). El viernes 10 lo hará Rodrigo Gonsalves (Viniloversus) y Laura Guevara.

Fueron, como dije, muchos meses de espera. En principio se nos atravesaron los disturbios que arrancaron en febrero, luego la corrección y el diseño se llevaron algo de tiempo (no se pueden hacer apurados), y en la última etapa la situación de la escasez de dólares e insumos produjo un par de meses de retraso, pero resultó que el libro ha quedado terminado y entregado justo en la etapa previa de producción del festival por lo que fue bastante seguro coordinar con Félix y su equipo para toda esta actividad.

No hay comentarios: