Y BAUTIZAMOS EL LIBRO

Y finalmente llegó la tan esperada "Semana de Cayayo", que se realizó dentro del marco del festival Nuevas Bandas número 24 en el 2014. Como propuesta original de parte del presidente de la fundación, Félix Allueva, tuvimos la invitación para participar en esta actividad, la cual mis amigos de Equilibrio.Net y yo aceptamos gustosamente, para bautizar el libro de Cayayo, pero además se le hizo un contexto más amplio para que la presencia de Cayayo tuviera más peso durante el festival, primero por la salida del libro, también porque en octubre era su cumpleaños y además se cumplen 15 años de su partida.

El día 7 de octubre, con una sala repleta bautizamos el libro: "Cayayo, Alma Perpetua", ante muchisíma gente importante como algunos de los colaboradores de la investigación, la familia de Cayayo y muchos de sus amigos. El resultado fue excelente, una velada para recordar, en la cual dejamos oficial y formalmente lanzado para la historia y las nuevas generaciones dicho libro. Demás está decirles que es vital leerlo.




Al día siguiente del bautizo, el 8 de octubre, se realizó el primer homenaje musical con los talentosísimos Leonardo "El Kmaron" Jaramillo, Alberto Arcas y Alejandro Bautista de la banda Okills, además del guitarrista y cantante solista Octavio Suñé. Interpretaron un total de 10 temas, 8 del repertorio de Sentimiento Muerto y Dermis Tatú, y los otros dos fueron, el más reciente sencillo dado a conocer por Suñé y un tema de nueva autoría de los Okills.


El día 9 de octubre se realizó la proyección del documental de Luis González del Castillo: "Dos décadas de Sentimiento", que fue su trabajo de tesis de grado de Comunicación Social en la universidad Católica, y que gustosamente compartió esa tarde con los asistentes.

Y el 10 de octubre fue la última velada musical con 3 músicos de distintas orientaciones estilísticas pero unidos por su respeto y admiración al gran músico venezolano homenajeado esa semana. Ellos fueron Rodrigo Gonsalves de Viniloversos, Gabriel Figueroa de Gaélica y cantautora Laura Guevara. Estos tres talentosos jóvenes se pasearon por lo más granado del repertorio de Dermis Tatú registrado en su único disco "La violó, la picó y la mató", además de algunas piezas claves de los demos de Dermis y Cayayo que han circulado por la red.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Y BAUTIZAMOS EL LIBRO"

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts